Los hoteles en Granada con piscina mejor valorados

Publicado por agog el 22/07/2019.

Ya es habitual hoy en día que cuando una persona va a realizar un viaje busca las opiniones de otras personas que han tenido experiencias en ese sitio y en esta ocasión te queremos hablar de los hoteles de Granada con piscina.

Cuando vamos de viaje en verano intentamos que el hotel en el que nos alojamos tenga ciertas comodidas como una piscina que en el caso por ejemplo de los niños que suele ser un buen elemento para que se diviertan.

Hoteles en Granada con piscina encontramos muchos, pero no todos tienen la misma valoración por parte de los usuarios de plataformas como Tripdavisor, por eso aquí te vamos a contar los que tienen mejor consideración.

Hoteles con piscina en Granada

Eurostars Washington Irving: ubicado en el Paseo del Generalife, a escasos metros de la Alhambra y es uno de los que tiene mayor consideración.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada: se encuentra en Plaza del Guitarrista Manuel Cano, cerca del centro comercial Hipercor, con fácil acceso desde la autovía.

Saray Hotel: en la Calle Profesor Tierno Galván, junto al Palacio de Congresos y con la parada de bus de la línea 13 que te deja a escasos metros de la Alhambra.

Hotel Macia Real De La Alhambra: en Calle Mirador del Genil, en uno de los accesos que conduce a la Alhambra, desde este hotel se tardan 5 minutos en coche en llegar al monumento nazarí.

Barceló Carmen Granada: en Calle Acera del Darro, en pleno centro de Granada, por lo que está perfectamente comunicado y ubicado para hacer turismo.

Hotel Andalucía Center: en avenida de América, 3. Con una buena ubicación para llegar a todos los lugares y hacer todos los recorridos que quieras en la ciudad y gozar de un buen descanso.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Los hoteles en Granada con piscina mejor valorados -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información