Hammam a los pies de la Alhambra de Granada

Cuando estás en una ciudad como Granada siempre quieres sentir todas las experiencias únicas que te brinda este maravilloso lugar cargado de historia, por lo que no dudes en visitar un Hammam a los pies de la Alhambra.

Un Hammam es un baño árabe, tenemos varios en Granada, y en ellos vas a poder hacer una inmersión en uno de los elementos más diferenciadores de la ciudad nazarí que te brinda una gran cantidad de experiencias, siendo esta una de las más auténticas.

El Hammam Al Ándalus es uno de esos lugares que debes visitar, es un baño árabe de gran valor, ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es junto a la Carrera del Darro, es un Hammam a los pies de la Alhambra.

En este lugar tienes a tu disposición multitud de servicios relajantes para tomarte una pausa que te vendrá muy bien para cargar pilas, si estas visitando el centro de Granada puedes hacer aquí una parada para reponerte y seguir.

Si tienes interés en acudir a este Hammam a los pies de la Alhambra y te encuentras visitando el monumento nazarí, tenemos justo en la puerta nuestra tienda en la que vas a poder comprar los servicios de este fabuloso sitio.