Los grandes acontecimientos culturales del verano en Granada

Publicado por agog el 10/06/2019.

Siempre asociamos el periodo estival a la playa, pero en las ciudades también encontramos interesantes planes, teniendo grandes acontecimientos culturales en verano en Granada que siempre a sus visitantes y residentes les ofrece propuestas de gran valor.

La ciudad de la Alhambra siempre está muy vinculada a la cultura y aparte de poder visitar el monumento nazarí y otros lugares de gran valor como la Catedral, la Capilla Real o recorrer interesantes zonas como el Albaicín, vamos a tener eventos especiales en esta época.

Posiblemente el Festival Internacional de Música y Danza es de los que acapara más miradas por la gran proyección que tiene, pero vamos a tener otros grandes momentos a lo largo del verano en Granada.

Hasta el 31 de agosto siempre vamos a tener algo para disfrutar en la ciudad y en lugares emblemáticos como en recintos de la Alhambra que siempre le dan un toque especial a cualquier evento que se celebre.

Otro de los grandes acontecimientos culturales del verano en Granada lo encontramos con la figura de Federico García Lorca, si en el año 2018 era Flamencolorquiano, este año es “Lorca Y la Pasión. Un Mar de Sueños” lo que nos va a hacer vibrar durante todo este periodo veraniego en la ciudad granadina.

Otro de los grandes momentos lo vamos a encontrar con el Festival Internacional de Guitarra que en mitad del verano nos va a permitir sumergirnos en un mar de sensaciones con este elemento.

Pero no solo, luego tenemos otra serie de citas puntuales durante el verano como por ejemplo “1 piano y 200 velas” o la oportunidad de poder ver a Loreena McKennitt en la Plaza de toros.

Calendario de acontecimientos culturales del verano en Granada

Festival Internacional de Música y Danza 2019: 21 de junio al 12 de julio

Loreena McKennitt – Gira “Lost Souls”: 5 de julio

Lorca Y la Pasión. Un Mar de Sueños: 18 de julio al 31 de agosto

Festival Internacional de Guitarra: 18 de julio al 11 de agosto

1 piano y 200 velas: el 18 de agosto

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Los grandes acontecimientos culturales del verano en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información