Granada, uno de los destinos de moda en 2019 según Airbnb

Ya toca ir empezando a pensar en los planes para viajar y nos encontramos con que Granada es uno de los destinos de moda en 2019 según Airbnb, que ha colocado a la ciudad granadina entre los lugares a viajar en todo el mundo.

Ya durante el 2018 Granada ha sido una ciudad catalogada entre diversas recomendaciones como uno de los destinos que todo turista debía tener en su agenda por diversos motivos como por ejemplo ver el atardecer en el Mirador de San Nicolás.

Viajar a Granada en 2019

Granada te va a ofrecer una gran experiencia, y es que según figura en el artículo, conocer Andalucía a través de ciudad como la granadina y otras como Córdoba y Sevilla es uno de los grandes placeres que podemos tener en 2019.

La ciudad de la Alhambra aparece en esta recomendación de viajes para 2019 de Airbnb junto a otras como Puebla, Prefectura de Wakayama o Accra entre los 20 destinos que recomiendan para viajar durante el 2019.

Así que ya lo sabes, Granada es uno de los destinos de moda en 2019 según Airbnb, por lo que no lo pienses más y empieza a planificar tu viaje para conocer todas las maravillas de la ciudad andaluza como la Alhambra, el Albaicín o el Sacromonte.