Granada, uno de los destinos de vacaciones de verano favoritos de 2021

Publicado por Agog Granada el 9/07/2021.

Este verano 2021 es nuevamente atípico por el efecto que sigue produciendo el Coronavirus, pero guardando las medidas de seguridad, todas las personas quieren viajar siendo Granada uno de los destinos de vacaciones de verano favoritos de 2021.

La web de viajes online ebooking.com ha realizado un sondeo y junto a la ciudad granadina nos encontramos a Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Todos ellos grandes lugares, con gran riqueza cultural por descubrir en unas vacaciones.

Es cierto que resulta llamativo no encontrar en este top de ciudades a otras consideradas tradicionalmente como más de vacaciones en España, lo que demuestra el gran repertorio de España en turismo con una amplia oferta para todos los gustos.

Granada, un destino preferencial en vacaciones

Granada siempre es una de las ciudades más destacadas a nivel turístico tanto a nivel nacional como internacional, cuenta con una de las grandes joyas como es la Alhambra y una gran riqueza cultural junto a otros grandes atractivos como la playa a una distancia de una hora en coche.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2021 - Granada, uno de los destinos de vacaciones de verano favoritos de 2021 -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información