Granada, destino de viaje 2022 seleccionado por National Geographic

Publicado por Agog Granada el 23/11/2021.

La prestigiosa revista National Geographic ha creado los “Best of the World 2022”, la lista de los mejores destinos para viajar en 2022, entre los que encontramos a Granada en esta selección tan importante.

En esta lista encontramos lugares Namibia, el norte de Minnesota, New Brunswick en Canadá, Costa Rica, el valle de Ruhr en Alemania, Japón o China, siendo estos algunos de los destinos tan maravillosos que han seleccionado.

Granada se encuentra dentro de la categoría de destinos familiares, y es que la ciudad andaluza permite realizar grandes actividades para todos los miembros de la familia como es por ejemplo la visita a la Alhambra.

La ciudad granadina ya ha sido reconocida en diversas ocasiones por su gran atractivo cultural, y como podemos comprobar sigue siendo uno de los grandes seleccionados siempre para disfrutar de unos agradables días.

National Geographic ya en su día puso su foco de atención en la provincia de Granada cuando hizo mención de Montefrío como uno de los pueblos con mejores vistas del mundo, siendo un ejemplo de otro de los grandes lugares que podemos disfrutar en la provincia granadina.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2021 - Granada, destino de viaje 2022 seleccionado por National Geographic -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información