El gasto de turistas internacionales en España sube en septiembre de 2021

Publicado por Agog Granada el 5/11/2021.

El turismo sigue mejorando su actividad y viendo la luz tras un tiempo oscuro debido a la pandemia, y datos como el gasto de los turistas internacionales en España durante el mes de septiembre de 2021 lo viene a reflejar así con los datos que ofrece el INE.

Un dato muy interesante es que el gasto por turista se ha situado en 1074€, lo que supone un incremento del 26.9% respecto al mismo mes de 2020, una señal muy positiva que viene a reflejar un incremento de la actividad turística internacional en España.

El dato anterior lo tenemos que vincular al gasto diario, algo que también se ha incrementado en un 29.1%, hasta situarse en los 138€.

Balance del turismo internacional en España desde comienzos de 2021

Si buscamos el resultado acumulado de los turistas internacionales desde el inicio de 2021, nos encontramos con un registro positivo, y es que ha crecido en un 23.6% respecto al mismo periodo del año 2020.

Por último, si nos fijamos en la procedencia de los turistas podemos observar que los principales países han sido Alemania, seguido muy de cerca por Reino Unido, y Francia.

Como podemos observar son unas cifras esperanzadoras las que llevamos hasta el momento, teniendo en cuenta que los primeros cinco meses del año han sido muy complicados para el turismo y en particular para el internacional.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2021 - Gasto de turistas internacionales en España sube en septiembre de 2021 -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información