Galletas y gominolas Happy Colours con Packaging de Alhambra y Granada

En la tienda de Granada Cultural Tours nos gusta contar con los mejores productos, aquellos que te hagan tener un buen recuerdo de la Alhambra y Granada y por eso contamos con estas galletas y gominolas de Happy Colours.

Además de llevarte unos diseños impresionantes que podrás reutilizar posteriormente para guardar otros productos en una caja metálica que tiene al monumento y ciudad nazarí de protagonistas que seguro que te van a encantar.

Las galletas son de mantequilla, chocolate y manzana, siendo además unas galletas que son artesanas y es que Happy Colours garantiza la mayor calidad en los productos para ofrecer lo mejor a los consumidores.

También se encuentran las gominolas, siempre se ha dicho que nadie se resiste a un dulce, pero cuando empiezas con una va a ser difícil de parar, teniéndolas disponibles en diversos sabores de frutas, por lo que lo complicado será poner freno y no acabar con toda la cajita de una vez.

Estas cajas de galletas (10.99€) y gominolas (4.99€) con el Packaging de Alhambra y Granada las tienes disponibles en la tienda de Granada Cultural Tours y vas a poder encontrar junto al acceso al monumento nazarí en Paseo de la Sabica 1.

Galletas Gominolas Happy Colours