Evolución de la ocupación hotelera en Granada en 2019

Publicado por agog el 3/02/2020.

Siempre hay aspectos interesantes que se quieren conocer en el turismo y uno de ellos sin duda es la ocupación hotelera en Granada, que en el 2019 nos ofrece datos realmente interesantes sobre la provincia.

Como era de esperar agosto es el mes de mayor ocupación, seguido de los otros meses de verano, y a continuación meses importantes como abril en los que siempre vamos a encontrar unas cifras elevadas.

Aspectos destacados de la ocupación hotelera

Enero y noviembre son los peores meses, pero hay que valorar aspectos importantes y es que se llega a niveles buenos, y es que salvo los meses fuertes de verano, no registra un gran descenso respecto al nivel medio.

Septiembre y octubre en los que las temperaturas son muy agradables hace que la ocupación hotelera en Granada haya sido muy positiva, y es que los destinos tanto de ciudad como de playa hacen que la provincia sea un buen lugar de vacaciones.

Por tanto, en líneas generales, podemos apreciar un buen comportamiento de la ocupación hotelera en la provincia de Granada, con 4 meses más bajos, pero el resto de la evolución anual es muy positiva.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Evolución de la ocupación hotelera en Granada en 2019 -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información