Escapada a Granada en el puente de octubre, plan ideal para el Pilar

Cuando termina el verano siempre buscamos el siguiente punto en el calendario para darnos un respiro y ese es el puente de octubre, esos días en España que coincide con el Pilar y son un momento perfecto para una escapada a Granada en el puente de octubre.

Este año el Pilar es el 12 de octubre es en viernes, por lo que van a ser tres días perfectos para buscar un plan y disfrutar ya sea solo, en pareja, en familia o con amigos visitando la ciudad de Granada.

Ya sabes que en Granada te esperan muchos planes para esos días, los culturales clásicos como visitar lugares como la Alhambra, pero también nos esperan otras ideas que seguro que te van a gustar.

Planes para una escapada a Granada en el puente de octubre

Una escapada a Granada en el puente de octubre es un plan perfecto y es que las temperaturas son ideales para realizar por ejemplo una visita guiada a la Alhambra, pero también pasear y conocer lugares como el Albaicín, el Sacromonte o el centro histórico de la ciudad que tiene mucho por ofrecer a sus visitantes.

Durante esos días hay planes culturales interesantes en Granada como un Ciclo de Piano de Mozart a cargo de la Orquesta Clásica PCGR en el Palacio de Congresos de Granada, Una hora de cámara en el Auditorio Manuel de Falla, La ciencia de Al- Andalus en el Palacio de Dar al Horra, y si visitas el monumento nazarí en el Museo de la Alhambra vas a poder ver Cerámica arquitectónica.

En esos días en el Palacio de Congresos también va a tener lugar un evento que va a concentrar muchas miradas como será El Lago de los Cisnes con el Ballet Nacional Ruso en el Palacio de Congresos de Granada que tendrá lugar el 14 de octubre.

Como puedes comprobar una escapada a Granada en el puente de octubre es uno de los mejores planes que se pueden hacer en esos días teniendo en la ciudad de la Alhambra muchos planes culturales adaptados a todos los gustos.