Entradas para EscapePark, la experiencia de escapismo en Granada

En Granada contamos con muchas actividades para disfrutar en la ciudad de la Alhambra y una que te va a sorprender seguro es EscapePark, una de las actividades únicas que puedes encontrar en la ciudad granadina, nada se le puede igualar y es que es el primer escape room de Andalucía.

Habrás podido ver algo parecido en películas y series de Estados Unidos de experiencias de escapismo, una aventura que vas a poder vivir y que seguro que servirá para que te diviertas junto a tus amigos.

Descifra un enigma en EscapePark

Si te gusta la aventura, la diversión y ser un poco detective para buscar respuestas con EscapePark vas a acertar y es que te va a permitir encontrar sensaciones nuevas en algo que no has probado nunca, vas a tener que usar la lógica y el ingenio para resolver el caso.

En 60 minutos vas a tener que encontrar la forma de dar sentido a los enigmas, una respuesta que deben encontrar entre todos los miembros del grupo antes de que acabe el tiempo en EscapePark.

Si te gustan las actividades de trabajo en equipo y compenetración entre todos los compañeros  para poder salir victoriosos en el menor tiempo posible aquí tienes una actividad apta para todos y sin límite de edad que os va a encantar y es que es una experiencia única.

Se puede jugar de 2 a 5 personas, teniendo un precio de 45€ el juego, por lo que es una actividad asequible para todos los bolsillos.

Ya sabes, que si andas en familia o entre amigos por la Alhambra y quieres ir a EscapePark tenemos disponibles entradas en nuestra tienda junto al acceso a la Alhambra, en Paseo de la Sabica 1.