El libro sobre la cerámica griega de la Fundación Rodríguez-Acosta

Publicado por agog el 23/04/2020.

Tras tres años de elaboración ha visto la luz el libro sobre la cerámica griega de la Fundación Rodríguez-Acosta, siendo un documento que es de lectura imprescindible por la gran calidad que tiene en cada una de sus páginas.

En este libro han partido de grandes autores como Rui Morais y Andrés María Adroher Auroux, el primero de ellos de la Universidad de Oporto y el segundo de la Universidad de Granada.

La calidad del libro es extraordinaria, es el resultado de un riguroso trabajo contando con la colección Gómez-Moreno junto a las piezas de la José María Rodríguez-Acosta.

El objetivo es que esto sea el comienzo de posteriores publicaciones, algo que esperamos y deseamos a la vista del excelente trabajo que han llevado a cabo con este libro y que todos deben disfrutar.

El libro sobre la cerámica griega de la Fundación Rodríguez-Acosta estará disponible a la venta en el Instituto Gómez-Moreno y que cuando acabe el confinamiento y se pueda acudir, estamos seguros que muchas personas van a querer tenerlo.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - El libro sobre la cerámica griega de la Fundación Rodríguez-Acosta -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información