Dónde ver conciertos de música clásica en Granada

Publicado por agog el 4/11/2019.

Si algo tiene Granada es una gran riqueza cultural teniendo siempre en la agenda importantes eventos en los que encontramos conciertos de música clásica que siempre es un placer poder ver en directo.

Uno de los principales puntos de la ciudad lo vamos a encontrar en el Auditorio Manuel de Falla, que siempre cuenta con una gran programación contando de forma habitual con la extraordinaria Orquesta Ciudad de Granada.

También de forma ya más puntual aunque de forma regular vamos a poder ver conciertos de música clásica en el Palacio de Congresos que en su excelente programación puedes encontrar citas brillantes.

La Universidad de Granada en sus diversas instalaciones suele brindar de forma regular grandes conciertos que normalmente tienen lugar en el Hospital Real y en la Sala Máxima.

No podemos olvidarnos tampoco de otra gran cita como es el Festival de Música de Granada, que cada año siempre nos deleita con extraordinarios conciertos durante las semanas que tiene de duración.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Dónde ver conciertos de música clásica en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información