Dónde comprar las entradas para Flamencolorquiano 2018

Todos los aficionados a la cultura desean poder acudir a una o varias de las sesiones que va a tener Flamencolorquiano en el Teatro del Generalife entre el 19 de julio y el 1 de septiembre por lo que hay que estar atentos.

Las entradas para este tipo de citas en el verano de Granada vuelan y es que estar en la zona de la Alhambra una noche de verano es algo único y encima pudiendo disfrutar del Ballet Flamenco de Andalucía y las otras actuaciones previstas en el programa, por lo que hay que estar atentos y rápidos.

Recordemos que hay distintas modalidades de precios y entradas en función de nuestra clasificación como es por ejemplo aprovechar el 2×1 o el abono familiar y también del momento en el que tengamos decidido comprar la entrada y es que en esta caso confirmar la compra anticipada entrada para Flamencolorquiano te sirve para un precio inferior.

Lugares para comprar entradas de Flamencolorquiano

Se van a poder adquirir las entradas para cada una de las sesiones a través de dos modalidades, tanto a través de internet en una plataforma de venta de entradas, y también en taquilla como es habitual.

Online: a través de la venta de entradas de El Corte Ingles

Presencial: acudiendo a la taquilla del Generalife.