Dónde comprar entradas para Hocus Pocus 2018 de Granada

La ciudad de Granada es muy plural y ofrece todo tipo de eventos y uno que cada año gana más adeptos y se consolida como una de las referencias de la ciudad es Hocus Pocus, el festival de magia que cada año sorprende a más personas.

Este 2018 se celebra la edición XVII bajo la dirección de MagoMigue, por lo que el éxito está garantizado, teniendo este año la presencia de grandes magos que van a conseguir dar la sorpresa e ilusionar a personas de todas las edades.

Una de las grandes preguntas que todos se hacen es por la forma en la que poder conseguir entradas para asistir a los distintos eventos que tiene programados Hocus Pocus entre el 17 y 25 de noviembre en distintos lugares de la ciudad.

Puntos de venta de Hocus Pocus 2018

La taquilla física está ubicada en el Teatro Isabel la Católica, en su taquilla se pueden comprar entradas para cada uno de los eventos en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Las entradas sobrantes se van a poner a la venta en los distintos recintos en los que tiene lugar cada evento como son el Parque de las Ciencias, la Corrala de Santiago, La Alboreá, El Apeadero y el Teatro Alhambra.

También se pondrán a la venta online en la web de Hocus Pocus, pero mucha atención, ya que por internet solo se van a poner a la venta un número limitado de entradas.