Descubre Granada, la ciudad de España en Eurovisión 2019

El festival de la música de Eurovisión es siempre un gran escaparate para todos los países y para la edición de 2019 España tiene a Granada como imagen representativa del país en el momento de las votaciones.

Eurovisión lo ven 200 millones de personas en todo el mundo, es una gran exposición la que va a tener la ciudad de la Alhambra con este certamen musical que reúne a personas de todas las edades viendo las canciones.

Es un gran espacarate para Granada y es que el momento de las votaciones es uno de los más vistos, son los momentos más importantes y eso hace que se vea a la ciudad española para que todas las personas la vean y se animen a visitarla.

Si eres una de las personas que todavía no ha visitado Granada te animamos a que la incluyas como tu próximo destino y es que tiene mucho por ofrecerte, todos los visitantes acaban encantados.

Lugares para conocer en Granada

La ciudad nazarí no es solo la Alhambra, tiene una gran riqueza cultural la ciudad granadina, con muchos puntos interesantes para conocer como el Albaicín que es Patrimonio de la Humanidad y se encuentra en la conmemoración del 25 aniversario en el que recibía esta denominación.

Otras zonas de la ciudad que no te puedes perder es el Sacromonte, uno de los grandes lugares de flamenco pudiendo vivir grandes momentos, te vas a emocionar seguro acudiendo a uno de estos espectáculos.

La Capilla Real y la Catedral son otros lugares que no te pueden faltar en tu lista para conocer, lugares con mucha historia, y es que el paso de los Reyes Católicos por la ciudad es algo fundamental para conocer.

Poder visitar lugares emblemáticos de la ciudad que seguro has visto en fotos como el Paseo de los Tristes con esa mirada a la Alhambra, o el Realejo que tiene una gran historia como barrio judío y hace que sea muy interesante recorrer.

Tu destino es Granada, vas a tener la oportunidad de descubrir muchos tesoros patrimoniales de la ciudad, y puedes hacerlo de la mano de guías oficiales que te van a permitir conocer cada uno de los detalles.