Datos de Sierra Nevada en la Navidad de 2019

Publicado por agog el 7/01/2020.

Las fechas navideñas siempre son muy importantes para la actividad de Sierra Nevada que en la Navidad de 2019 ha tenido grandes cifras destacables que han demostrado ser uno de los destinos preferidos por los aficionados a la nieve.

Dentro del periodo comprendido entre el 23 de diciembre y el 6 de enero hemos tenido que han pasado por la estación invernal granadina un total de 180.000 personas, de las cuales 140.000 eran esquiadores y 40.000 personas que han disfrutado del resto de actividades.

Ocupación hotelera de Sierra Nevada en Navidad

En cuanto a la ocupación hotelera se ha llegado a un nivel del 80% de media, y en determinados días más fuertes como la Nochevieja ha sido del 90%.

En lo que respecta a la nieve, han podido disfrutar los esquiadores de 52 kilómetros durante estos días de Navidad, con un espesor de entre 20 y 80 centímetros.

Han sido unos excelentes datos los que ha tenido Sierra Nevada en la Navidad de 2019 contando nuevamente con grandes actividades que han resultado de gran interés para muchas personas que han elegido a la estación granadina como su destino.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2020 - Datos de Sierra Nevada en la Navidad de 2019 -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información