Cuevas Los Tarantos, flamenco puro en una zambra del Sacromonte en Granada

El flamenco es un arte único en el mundo y para disfrutarlo al máximo hay que acudir a lugares como Cuevas Los Tarantos en la que vas a poder conocer el mejor espectáculo en una auténtica zambra.

El Sacromonte es una de las cunas del flamenco, algunos de los más grandes artistas han salido de este lugar, siendo una experiencia que tienes que vivir si te encuentras en Granada, imprescindible en tu agenda.

Cuevas Los Tarantos, flamenco y Sacromonte

En Cuevas Los Tarantos te van a deleitar con el mejor espectáculo, son años de experiencia y generaciones de artistas entregados al arte del flamenco, por lo que será una experiencia que nunca vas a olvidar.

Tampoco debes olvidar el detalle de que este no es un espectáculo de flamenco cualquiera, es en el Sacromonte, por lo que la esencia y pureza de lo que vas a ver es algo sensacional, una de esas vivencias que uno puede tener y disfrutar al máximo.

Si te encuentras de visita en la Alhambra vas a tener la gran oportunidad de poder contratar el servicio de flamenco en Cuevas Los Tarantos en nuestra tienda de souvenirs, en la que te daremos las mejores indicaciones y consejos para que acudas con todo preparado.