Cuándo pueden llegar turistas internacionales a España

Publicado por Agog Granada el 24/05/2021.

El verano de 2021 vuelve a ser especial para el turismo, pero todos tenemos ganas de viajar, aunque hay que tener en cuenta una serie de fechas para la llegada de los turistas internacionales a España.

Siempre debemos tener en cuenta que estas fechas son las inicialmente programadas, pero debido a la situación de pandemia mundial y las cepas que van apareciendo pueden surgir nuevas restricciones de movilidad.

Las fechas claves y requisitos para la llegada del turismo internacional a España

24 de mayo: pueden acceder los turistas de los llamados países seguros no comunitarios, aquellos que no pertenecen a la Unión Europea como es el caso ya de Reino Unido o China.

Algo importante a tener en cuenta es que no van a necesitar ningún tipo de prueba PCR ni certificado de vacunación.

Eso es para entrar en España, ya que los turistas británicos mientras que España no se encuentre en la lista del famoso semáforo verde, van a tener que realizar cuarentena al volver a las islas británicas.

1 de junio: ya pueden realizar su entrada a España el resto de turistas internacionales de países no comunitarios, pero con una importante condición y es que deben presentar PCR negativa o certificado de vacunación

7 de julio: entra en vigor el famoso pasaporte Covid, que va a facilitar mucho más el transito de personas ya que las personas que lo porten van a poder desplazarse entre los países miembros de la Unión Europea sin impedimento.

Este pasaporte Covid certifica que la persona está vacunada, que ha pasado la enfermedad o recogerá que la prueba PCR o de antígenos es negativa.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2021 - Cuándo pueden llegar turistas internacionales a España -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información