Cuándo es el Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2019

Uno de los grandes eventos que tenemos en la ciudad es el Festival Internacional de Música y Danza de Granada que siempre que termina lo primero que se preguntan todas las personas son las fechas del siguiente.

La edición de 2018 tuvo un rotundo éxito entre todos los asistentes, todos pudieron disfrutar de los distintos actos en los diferentes lugares dejando uno días de maravilla cultural en la ciudad de la Alhambra.

Fechas del Festival de Granada 2019

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2019 tendrá lugar entre el viernes 21 de junio y el viernes 19 de julio, por lo que en unas fechas con temperatura agradable se verá este gran espectáculo.

Si 2018 fue una gran edición, en 2019 nos esperan grandes momentos y es que se conmemora el centenario del ballet “El sombrero de tres picos”, también se va a rendir homenaje al compositor francés Hector Berlioz, y también tendrá como uno de los elementos estrella el estreno de la obra del compositor húngaro Peter Eötvös.

Como puedes comprobar el Festival Internacional de Música y Danza de Granada en su edición de 2019 va a contar con grandes atractivos y ya estamos en la cuenta atrás para poder disfrutarlo.