Cuándo actúa Miguel Poveda en Lorca y la pasión. Un mar de sueños

Publicado por agog el 24/06/2019.

Granada tiene grandes citas durante el verano y una tiene lugar en la Teatro del Generalife de la Alhambra con su cita veraniega de cada año, este año con Lorca y la pasión. Un mar de sueños que va a tener grandes actuaciones como la de Miguel Poveda.

Este gran cantor flamenco actuará en Granada dentro de esta cita el 18 de julio, sin duda uno de los días más esperados en el Teatro del Generalife y que va a estar un solo día en la capital.

Miguel Poveda en Granada

Una extraordinaria trayectoria la que tiene Miguel Poveda, y poder verlo en la capital granadina es sin duda una gran oportunidad, y además en un escenario único como el Teatro del Generalife con ese ambiente especial que siempre da la Alhambra.

Lorca y la pasión. Un mar de sueños nos va a permitir disfrutar a los mejores, y uno es él, Miguel Poveda, un extraordinario artista flamenco que va a hacer que sea una noche de verano en la Alhambra inolvidable, y que a finales de 2018 ya estuvo en Granada con “Tour EnLorquecido” en el Palacio de Congresos siendo todo un éxito en esa ocasión.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Cuándo actúa Miguel Poveda en Lorca y la pasión. Un mar de sueños -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información