Comprar taracea de Granada junto a la Alhambra

La ciudad de la Alhambra está muy vinculada a ciertas tradiciones por el gran valor histórico que tiene, y una de las que sigue manteniendo en estos momentos es la taracea de Granada que sigue teniendo muchas personas dedicas a ella.

De hecho el término taracea por su propio nombre ya podrás ver que tiene un origen histórico, pertenece al árabe, por eso la gran relación que guarda con la historia de Granada y de zonas como la Alhambra que sirve de inspiración para muchos de los diseños.

El trabajo de taracea de Granada

Esta técnica que para que podamos tener una idea básica de lo que consiste, es el trabajo de materiales de madera junto a otros como el marfil o el nácar para ir consiguiendo de un diseño geométrico llegando a obtener un resultado artesanal sorprendente.

Con la taracea de Granada se consiguen muchos productos de gran valor artesanal, casi todo lo que puedas imaginar se puede conseguir para conseguir que todo lo que se realice tenga un significado especial sin duda.

En nuestra tienda de souvenirs nos gusta contar con los mejores productos, los más característicos de la ciudad de la Alhambra, por eso te invitamos a visitarla para poder llevarte un producto único que vas a querer conservar siempre como es la taracea de Granada.