Comprar online entradas para José Valencia en la Alhambra

Publicado por agog el 1/07/2019.

Granada va a vivir unos días muy especiales durante el verano con uno de los espectáculos más esperados durante el año como es Lorca y la pasión. Un mar de sueños que contará con la presencia de José Valencia.

Con la magistral dirección de Marina Heredia vamos a ver un espectáculo en el escenario de la Alhambra de los que nunca se olvidan, ha sabido crear una cita a la que todas las personas que acudan se van a quedar sorprendidos.

El flamenco va a ser el gran eje central contando con artistas como Farruquito y José Valencia, dos extraordinarios artistas flamencos que nos van a hacer sentir este arte de gran manera logrando emocionar al público.

José Valencia es uno de los más grandes en el flamenco, con una trayectoria brillante desde muy joven, ganando premios con 12 años y también en 2012 el Giraldillo en la Bienal de Sevilla.

Las actuaciones que va a tener este artista flamenco en  Lorca y la pasión. Un mar de sueños van a ser el 25, 26, 27, 30 y 31 de julio, 1, 6, 7, 8, 15, 16, 17, 20, 21 y 22 de agosto, pudiendo comprar online las entradas para José Valencia a través de la web oficial.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Comprar online entradas para José Valencia en la Alhambra -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información