Dónde comprar entradas para la obra de teatro en Granada de Irene Escolar y Bárbara Lennie

Llega a Granada una gran cita como es la obra de teatro de Irene Escolar y Bárbara Lennie que tendrá lugar en el Teatro Alhambra en el que nos espera Hermanas de Pascal Rambert considerado uno de los mejores dramaturgos.

Hermanas nos cuenta la historia entre dos mujeres y su relación, su conexión con todos los momentos vividos, sin duda en escena vamos a ver una sensacional obra que hará que todos los espectadores queden maravillados.

Esta obra de teatro de Irene Escolar y Bárbara Lennie como protagonistas va a estar en Granada durante dos noches, un fin de semana en la ciudad de la Alhambra en algo que nadie se debe de perder con dos actrices sensacionales. La primera de ellas siendo ganadora del Goya a mejor actriz revelación en 2016 o finalista del Premio Valle Inclán de Teatro, la segunda de ellas ganaba el Goya a mejor actriz en 2014 y el Premio Feroz a la mejor actriz en 2014 y 2016.

Comprar entradas online para Hermanas en Granada

Las entradas se encuentran a la venta en la web del Teatro Alhambra a un precio de 18€, siendo la gran oportunidad de ver en escena a estas dos grandes actrices de reconocido prestigio como ellas.