Comprar Cuentos de la Alhambra en Granada

Uno de los libros más famosos que podemos encontrar es Cuentos de la Alhambra escrito por Washington Irving, es uno de los grandes símbolos del monumento nazarí y que puedes conseguir en la ciudad de Granada.

Washington Irving escribía este libro en 1829 y era publicado tres años después, en 1932, teniendo esos famosos cuentos junto al diario de viajes que hace que sea un ejemplar que engancha al lector desde el comienzo.

Cuentos de la Alhambra ha tenido tanta popularidad que ha tenido adaptación en el cine e incluso en formato de dibujos animados, por lo que podemos hacernos a la idea de la importancia que tiene este libro.

Cuentos de la Alhambra deseado por todos

Cuando un visitante a Granada llega al monumento nazarí se enamora y tiene la oportunidad de llevarse como uno de los recuerdos para toda la vida este libro de Washington Irving que puede pasar de generación en generación.

Por mucho que pasen los años Cuentos de la Alhambra es uno de los libros de mayor relevancia, todos los amantes del monumento granadino lo conocen, algunos de ellos lo utilizan como aproximación antes de hacer una visita a la Alhambra.

En nuestra tienda vas a poder encontrar Cuentos de la Alhambra de Washington Irving en diversos idiomas, desde español, a inglés, francés o alemán.

Cuentos Alhambra varios idiomas