Cómo dibujar el Patio de los Arrayanes de la Alhambra (vídeo)

Publicado por agog el 20/02/2019.

Nos gusta ofreceros siempre lo más curioso que encontramos en internet, y este vídeo os va a sorprender sobre cómo dibujar el Patio de los Arrayanes de la Alhambra, algo que podemos aprender gracias a este interesante tutorial.

La Alhambra es un monumento del que siempre hemos visto grandes cuadros y obras gráficas, es una gran fuente de inspiración, y gracias a este vídeo vamos a poder aprender a dibujar uno de sus lugares más emblemáticos de una forma sencillo.

Tutorial del dibujo del Patio de los Arrayanes de la Alhambra

Podemos ver el paso a paso para conseguir dibujar el Patio de los Arrayanes de la Alhambra, que puede parecer sencillo, pero luego tiene su complejidad, pero con este tutorial lo vamos a poder dibujar a la perfección sin duda.

No es un dibujo sencillo, vas a poder ver que tienes la posibilidad de incluir todos los detalles de este lugar del monumento nazarí, pudiendo obtener una fiel representación de uno de los espacios más fotografiados de la Alhambra.

Es una gran actividad para hacer con los niños, la posibilidad de poder dibujar el Patio de los Arrayanes de la Alhambra, una forma de acercarles a este lugar que han podido o pueden visitar, siendo un gran plan para una de esas tardes de mal tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Cómo dibujar el Patio de los Arrayanes de la Alhambra (vídeo) -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información