Cómo comprar entradas para la Alhambra de Granada

Publicado por agog el 14/01/2019.

Existen diversas maneras para comprar entradas para la Alhambra de Granada, y es que tenemos la posibilidad de hacerlo tanto a nivel particular como a través de una agencia de visitas guiadas que te dan servicios adicionales.

Lo que si debes tener claro desde el primer momento es que sea la opción que elijas siempre aconsejamos comprarlas con la mayor antelación posible para que no te quedes sin poder ver el monumento nazarí.

Aunque tienes la posibilidad de intentar comprar una entrada al llegar al monumento no es recomendable, y es que la demanda para visitar la Alhambra es muy alta y hace que conseguir una entrada en el mismo recinto es casi imposible, por lo que lo mejor es hacerlo con antelación.

Dónde comprar los tickets para la Alhambra de Granada

En la web de la Alhambra: a través de la web oficial del Patronato de la Alhambra puedes comprar las entradas para cada uno de los tipos de visitas disponibles que hay existentes del monumento nazarí.

Pero debes saber que de este modo deberás llegar con una hora de antelación al recinto monumental para obtener tus entradas en el recinto monumental.

Con una agencia de visitas guiadas: a través de una agencia turística vas a poder comprar una visita guiada que incluye las entradas para la Alhambra, lo que supone un servicio que te reporta una serie de ventajas.

Al comprar tus entradas junto a una visita guiada vas a poder conocer la Alhambra con mucho más detalle y teniendo otra ventaja adicional de que solo tienes que llegar 20 minutos antes de la hora fijada en la reserva.

Ya conoces cómo comprar las entradas para la Alhambra de Granada, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y visita el monumento nazarí que es el gran interés de muchas personas en el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Cómo comprar entradas para la Alhambra de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información