Cómo comprar las entradas para el Concierto de Año Nuevo de Granada 2019

Una de las mejores maneras de empezar el año es acudiendo al Auditorio Manuel de Falla para presenciar el Concierto de Año Nuevo de Granada que como cada año es una de las grandes citas de las navidades en la ciudad de la Alhambra.

Es uno de los momentos más importantes sin lugar a dudas, este año con la Joven Orquesta del Sur de España y Orquesta Filarmonía de Granada, que van a dar un gran espectáculo para todos en esta particular cita.

Las entradas para un evento de estas características siempre vuelan, son muchas las personas interesadas en acudir a esta cita en el Auditorio Manuel de Falla que se encuentra en un entorno fabuloso como es en los alrededores de la Alhambra.

Tickets para el Concierto de Año Nuevo de Granada

Día: miércoles 2 de enero de 2019

Hora: 19:00

Puedes hacer la compra de forma física acudiendo a la taquilla del Teatro Municipal Isabel La Católica en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Y en caso de quedar disponibles se pondrían a la venta una hora antes en el Auditorio Manuel de Falla.

Y también puedes comprar online las entradas para el Concierto de Año Nuevo de Granada, pero tanto en persona como por internet te tienes que dar prisa porque hay una gran demanda.