En la maravillosa ciudad de Granada contamos con lugares para la relajación que son únicos, siendo uno de ellos los Baños Árabes Palacio de Comares en los que vas a encontrar unas sensaciones nunca vistas.
Los baños árabes son algo muy especial que puedes tener en la ciudad de la Alhambra, pero en cada uno de ellos tenemos un aspecto particular y en este tenemos servicios especiales y adaptados para disfrutar cada persona su relajación total.
Grandes servicios en Baños Árabes Palacio de Comares
En los Baños Árabes Palacio de Comares vas a contar con una extensa carta de servicios a tu disposición como los clásicos circuitos y masajes que dan a cada persona lo que busca para poder encontrar la máxima relajación.
Pero en este lugar cuentan también con experiencias para parejas con circuitos adaptados que son combinación de árabe y masaje, y destacar el servicio para parejas como es el ritual de chocolate que es algo único y que todos deben probar.
Los Baños Árabes Palacio de Comares se ubican en el camino a la Alhambra si vienes en coche particular por la autovía, por lo que cuentan con un gran acceso, por lo que tienes la posibilidad de ver el monumento nazarí y a continuación contratar el servicio de estos baños árabes en nuestra tienda de souvenirs para seguir viviendo grandes sensaciones.