Los actos especiales que puedes ver en la Semana Santa de Granada

Publicado por agog el 1/04/2019.

Llega uno de los momentos más especiales del año y queremos darte algunos consejos sobre lo que ver en la Semana Santa de Granada con algunas recomendaciones que puedes seguir y actos especiales que se producen.

La ciudad de Granada hace que sea muy especial seguir las procesiones en algunos puntos que hace que tengan un punto diferente por las calles que recorren y que puedes ver como es por ejemplo ver un paso en la Alhambra.

En la Semana Santa de Granada vas a poder ver mucho, el encanto especial de las calles de Granada con las procesiones recorriendo las calles históricas, por zonas como el Sacromonte o el Paseo de los Tristes, son imágenes únicas.

Durante estos días puedes ver y sentir la pasión con las saetas en lugares como la Plaza de las Pasiegas antes de la entrada de los pasos en la Catedral, son momentos que vas a poder vivir.

Actos especiales de la Semana Santa de Granada

Salida de la Borriquila: en el Domingo de Ramos se produce este primer gran momento cuando el alcalde de la ciudad hace entrega de las llaves de la Semana Santa al Hermano Mayor de la Cofradía.

Cristo de San Agustín: ya en el Lunes Santo nos espera otro gran momento cuando en la calle San Antón vemos apagarse todo el alumbrado para recibir este paso.

Grifos de San José: en este lugar de Granada se vive un momento espectacular, nadie podría pensar que por esta estrecha calle podría hacer su recorrido un paso, pero lo hace y es algo sensacional.

El Silencio: en la Carrera del Darro durante la Madrugá se produce otro gran momento, en este lugar emblemático se vive la procesión en un ambiente muy especial.

3 de la tarde del Viernes Santo: toda la ciudad se concentra en el Campo del Príncipe para uno de los actos más especiales de la Semana Santa de Granada con el minuto de silencio que se produce.

La Alhambra: el Sábado Santo tenemos otro gran momento con Santa María de la Alhambra pasando por la Puerta de la Justicia y del Vino.

Como puedes ver son muchos los actos especiales que puedes ver en la Semana Santa de Granada, son unos días llenos de pasión con las procesiones y todos los momentos que vamos a tener en la ciudad de la Alhambra

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Los actos especiales que puedes ver en la Semana Santa de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información