7 Recomendaciones y consejos para la visita a la Alhambra

Publicado por comunicacion.agog el 19/12/2017.

El principal objetivo que tiene el visitante o turista que llega a Granada para hacer la visita a la Alhambra y el Generalife es poder disfrutar al máximo de esta gran experiencia y para ello es muy importante seguir una serie de recomendaciones y consejos.

La visita a la Alhambra implica un largo recorrido para poder disfrutar y contemplar todo con detalles y de la mano de nuestros guías oficiales vas a recibir una información muy interesante que te gustará conocer y queremos que solo disfrutes de lo importante que es que te maraville la belleza de la Alhambra.

Nuestro gran propósito desde Granada Cultural Tours es hacerte disfrutar de la experiencia, nuestros guías oficiales te van a contar todos los secretos de la Alhambra, cada uno de los espacios del recinto.

Si cuando hacemos la visita a la Alhambra seguimos estas recomendaciones podremos disfrutar mucho más de la belleza del monumento de la ciudad de la Alhambra y permitir que otros también lo hagan con la misma comodidad y tranquilidad.

7 consejos para la visita a la Alhambra

1 Llegada: procura llegar con tiempo a la zona, con una hora aproximadamente antes del acceso para evitar complicaciones por ejemplo por atascos en la ciudad, y de paso poder contemplar también todo el exterior.

2 Ropa y calzado: es importante que acudas con una ropa y calzado cómodo, y es que al ser un recorrido de unas 3 horas de duración necesitas un equipamiento que te haga estar como comodidad, teniendo elementos en verano como gorras, sombrero y agua para ayudarte con el calor, y en invierno ropa de abrigo como bufanda y guantes.

3 Fumar, comer y beber: por razones de seguridad y la buena conservación del Patrimonio de la Alhambra, solo se debe hacer en los lugares permitidos para ello, zonas que te permiten hacer un pequeño descanso y seguir disfrutando.

4 Material de volumen: todos aquellos objetos de un tamaño considerable como son bolsos grandes, mochilas o carritos para los bebes hay que dejarlos en las consignas habilitadas para ello.

5 Fotografías: cuando todos vamos a la Alhambra nuestro gran deseo es quedarnos con algún recuerdo en formato de fotos, pero es importante tener en cuenta que esas fotografías deben ser sin flash.

6 No tocar: La Alhambra es historia, es un elemento único en el mundo, es irrepetible, y por tanto por cuestiones de mantenimiento y conservación de las piezas está prohibido tocar los elementos que la componen para evitar que se dañen.

7 Animales: El acceso de los animales al recinto de la Alhambra está prohibido, la única excepción son los perros guía.

¿Y a ti se te ocurre añadir algún otro consejo o recomendación que veas importante?

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2021 - 7 Recomendaciones y consejos para la visita a la Alhambra -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información