5 motivos para ver Lorca y la pasión. Un mar de sueños

Publicado por agog el 8/07/2019.

Muchas ediciones tiene este espectáculo que ya son garantía de éxito y en este verano de 2019 en Granada vamos a poder ver Lorca y la pasión. Un mar de sueños en el gran escenario que es la Alhambra y te vamos a dar motivos para ir a verlo.

5 razones para ver Lorca y la pasión. Un mar de sueños

1 Federico García Lorca: un espectáculo que se hace sobre su figura es algo que es ya razón suficiente para ir a verlo porque sabemos que va a tener siempre algo especial.

2 Marina Heredia: saber que ella se encuentra en la dirección de este espectáculo de Lorca y la pasión. Un mar de sueños ya podemos intuir que va a ser todo un evento para recordar siempre.

3 Actuaciones especiales: Miguel Poveda, Farruquito y José Valencia van a actuar en determinados días, contar con la presencia de ellos es algo extraordinario.

4 Eva Yerbabuena: Otro de los grandes nombres que tenemos en este evento, a los mandos de la creación y dirección coreográfica, lo que es garantía de que va a ser un espectáculo de primer nivel.

5 Teatro del Generalife: este escenario es todo un lujo, poder ver Lorca y la pasión. Un mar de sueños es algo único, actuaciones de máximo nivel en la Alhambra van a hacer que sea un verano muy especial.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - 5 motivos para ver Lorca y la pasión. Un mar de sueños -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información