5 motivos para visitar Granada en 2019

Siempre hay ganas de visitar la ciudad de la Alhambra y nosotros ahora te vas a dar los 5 motivos para visitar Granada en 2019 que harán que prepares la maleta rápidamente para ver una ciudad que enamora a todos sus visitantes.

Esto son solo 5 razones que te invitan a conocer Granada, pero seguro que cuando conozcas la ciudad nazarí vas a acumular una nueva razón y es que en tu corazón va a quedar grabada la ciudad y vas a tener ganas de volver de nuevo.

5 motivos para visitar Granada en 2019

La Alhambra: el monumento nazarí es uno de los grandes lugares del mundo que todas las personas del planeta Tierra quieren conocer, más de dos millones de personas cada año llegan hasta Granada para conocerla.

Sierra Nevada: el hecho de que la ciudad granadina y Sierra Nevada se encuentren tan próximas hace que se pueda disfrutar de la nieve en menos de una hora y seguir disfrutando tanto de actividades de nieve como en la ciudad.

Eventos culturales: La ciudad nazarí respira cultura por todas partes teniendo a lo largo del año varias citas de gran relevancia como el Festival de Música y Danza o en verano Flamencolorquiano que tiene lugar en el recinto de la Alhambra.

Lugares Patrimonio de la Humanidad: no solo la Alhambra, la historia que tiene Granada hace que sitios como el barrio del Albaicín tenga tal consideración, siendo imprescindible perderse por sus calles y ver una panorámica del monumento nazarí desde el famoso Mirador de San Nicolás.

Flamenco: poder disfrutar de un espectáculo flamenco en Granada es una maravilla y es que es una de las cunas de este arte, teniendo zonas como el Sacromonte que cuenta con algunos de los mejores artistas.