Los 5 alojamientos de Granada mejor valorados

Publicado por agog el 16/01/2019.

Hoy en día ya es habitual que cuando vamos a buscar un lugar al que acudir vemos primero las opiniones en su ficha de Google, por eso queremos fijarnos en los 5 alojamientos de Granada mejor valorados por parte de los usuarios con sus opiniones en las fichas de cada uno de ellos en el buscador con las reseñas.

En esta clasificación de alojamientos vamos a tener en cuenta todos los tipos, ya sean hoteles, pensiones o albergues, solo buscamos aquellos que tengan la mejor consideración por parte de los usuarios.

Te vas a sorprender, y es que entre los 5 mejores alojamientos de Granada no hay ningún hotel de 5 estrellas, y tampoco de cuatro, por lo que muy atento a esta clasificación para cuando vayas a visitar la ciudad de la Alhambra.

El Top 5 de alojamientos en Granada

Casa del Aljarife B&B Hostal: es un hotel de 2 estrellas con una valoración en Google de 4.9, destacando por su buena comida, desayuno, habitaciones y algo muy valorado actualmente como es el Wi-FI gratuito.

Pensión Boutique Gomérez-Gallegos: cuenta con una valoración de 4.9 en Google y ubicado en uno de los lugares más privilegiados como la Cuesta de Gomérez.

Posada de Quijada: es un hotel de 3 estrellas con una valoración de 4.8 del que destacan su estilo elegante, la buena comida, desayuno y habitaciones.

Smart Suites Albaicin: es un hotel de 3 estrellas con una valoración por parte de los usuarios de 4.7 y del que destacan que es adecuado para niños.

El Granado: es un hotel de 2 estrellas que cuenta con una valoración de 4.7 y que aparte de aspectos como los anteriores como la buena comida o habitaciones, destacan que se admiten mascotas.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - Los 5 alojamientos de Granada mejor valorados -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información