3 planes románticos para San Valentín en Granada

Publicado por agog el 31/01/2018.

La ciudad de Granada es una de las más espectaculares y más visitadas por los turistas de todo el mundo, cada año son más las personas que vienen a la ciudad y para San Valentín hay mucho por hacer en este entorno.

Podemos ver en Granada multitud de planes y lugares para los enamorados de la ciudad, para que en este día tan especial del 14 de febrero vivan su amor de una forma especial en unos escenarios para el recuerdo.

La historia de la ciudad de Granada está llena de momentos y romances históricos en la Alhambra por ejemplo, pero también contamos con otros rincones en los que poder vivir y tener un recuerdo único para esos enamorados en este día.

Vamos a conocer y repasar una serie de lugares, en concreto tres en los que todos los enamorados que elijan la ciudad de Granada para el día de San Valentín, tres planes con los que celebrar este día.

3 lugares de San Valentín en Granada

Mirador de San Nicolás: es posiblemente uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Granada, con esa plaza que tiene la Alhambra al fondo en el que vivir un atardecer único y que queda siempre para el recuerdo de todos.

Alhambra: es un lugar histórico con muchas historias de amor, y puede ser también un gran sitio para este día, teniendo en el monumento nazarí unos preciosos jardines o una visita para poder disfrutar de este día en un marco incomparable y también sin duda el Mirador Romántico en el Generalife.

Paseo de la Bomba: es otro de los lugares míticos de la ciudad de la Alhambra, con una gran extensión, con jardines, zonas arboladas, el parque y la vista de Sierra Nevada al fondo hacen que sea otro de los grandes escenarios para el día de los enamorados.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2018 - 3 planes románticos para San Valentín en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información