3 planes para el puente de noviembre en Granada

Publicado por agog el 7/10/2019.

Cuando pasa el verano siempre miramos los festivos que vienen y en este final de 2019 uno de los mejores es el puente de noviembre que puedes pasarlo en Granada y seguro que lo vas a pasar en grande con mucho para disfrutar.

Es una época del año en la que todavía no hace mucho frío y eso nos permite poder pasear y hacer un recorrido por el patrimonio de la ciudad granadina con total tranquilidad disfrutando al máximo de todo lo que tiene.

Por eso en esta ocasión queremos comentarte diferentes opciones a tu disposición para que disfrutes de este puente de Halloween en Granada que te va a encantar.

Planes del puente de noviembre en Granada

Visitas guiadas: puedes sumarte a una de las visitas guiadas que tenemos disponibles para conocer lugares como la Alhambra, el Albaicín, el Sacromonte o la Catedral, lugares de gran valor histórico y patrimonial.

Tapas: nadie se puede ir de Granada sin pasar por sus bares y disfrutar de esas espectaculares tapas que tenemos por toda la ciudad con opciones para todos los gustos.

Parque de las Ciencias: es uno de los grandes atractivos de la ciudad, contando con una gran oferta para aprender y divertirse al mismo tiempo, del mismo modo que podemos conocer el BioDomo que es impresionante.

Esto son solo 3 de los planes que puedes hacer en el puente de noviembre en Granada, una ciudad que conforme la vayas recorriendo vas a descubrir toda su magia y el deseo que vas a tener es quedarte.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - 3 planes para el puente de noviembre en Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información