3 datos imprescindibles de la Abadía del Sacromonte de Granada

Publicado por agog el 17/06/2019.

Granada se encuentra llena de lugares interesantes para visitar siendo uno de ellos sin duda la Abadía del Sacromonte que cuenta con una gran historia, encontrando información siempre que es sorprendente de este lugar.

Esta es una de las zonas más interesantes para visitar en la ciudad, el Sacromonte es conocido por ser una de las cunas del flamenco, encontrando cuevas y zambras en las que poder disfrutar al máximo de este arte.

A continuación os vamos a comentar 3 datos sobre la Abadía del Sacromonte que seguro que te van a sorprender y te llaman la atención.

Datos de la Abadía del Sacromonte

1 Fecha: Data del siglo XVII, teniendo como curiosidad que tiene como punto de referencia en su construcción El Escorial, encargada por Pedro de Castro Cabeza de Vaca y Quiñones que era el arzobispo de Granada.

2 Situación: en el Monte Valparaíso, teniendo que recorrer para llegar hasta la Abadía del Sacromonte las conocidas como siete cuestas, siendo un recorrido interesante que nos ofrece panorámicas de la ciudad.

3 Cómo llegar: dado que se encuentra cuesta arriba para muchas personas es interesante llegar con el transporte público, pudiendo tomar la línea C34 que nos deja a escasos metros.

Los comentarios están cerrados.

Copyright © 2019 - 3 datos imprescindibles de la Abadía del Sacromonte de Granada -::-
- - -
Creado con ❤︎ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información